Es Noticia
Tana:"Nos falta sacar puntos fuera, pero el Espanyol es fuerte en su estadio"

Tana:"Nos falta sacar puntos fuera, pero el Espanyol es fuerte en su estadio"

DMQ

El atacante de la UD Las Palmas Tanausú Domínguez 'Tana' ha reconocido hoy que la asignatura pendiente del equipo isleño son los partidos fuera de casa y el próximo viernes intentarán sacar puntos en la visita al RCD Espanyol, aunque el equipo catalán es "fuerte" en su estadio.El jugador del equipo amarillo se congratula por haber roto la mala racha de resultados con la goleada a Osasuna, el pasado domingo (5-2), pero están afrontando semanas "con muchos partidos" y ahora toca visitar al Espanyol con el objetivo de "sumar".
"Estamos haciendo un gran año, sobre todo en casa, pero fuera tenemos que jugar igual, lo único que cambia es el estadio, pero sigue siendo fútbol", ha explicado este mediodía el futbolista grancanario en conferencia de prensa.
Con respecto a su regreso a la titularidad, Tana vuelve a sentirse "a gusto" dentro del equipo y admite que no esperaba estar un mes como suplente, pero el entrenador del equipo, Quique Setién, va "de frente" y le explica por qué juega o no.
Tana cree que el vestuario está centrado en lograr cuanto antes el objetivo de la permanencia en Primera división, al margen de las negociaciones del club isleño con el actual entrenador para su posible renovación.
Por otro lado, el jugador está "orgulloso" de que su nombre haya aparecido como candidato en la próxima lista de Julen Lopetegui para el equipo nacional: "Hace algunos años era impensable que un jugador de la UD Las Palmas fuese a la selección. Sería un sueño estar ahí, y un reconocimiento al trabajo y a mi fútbol", ha subrayado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando