Es Noticia
Setién: "Hemos merecido ganar, fallamos muchas ocasiones"

Setién: "Hemos merecido ganar, fallamos muchas ocasiones"

DMQ

El entrenador de Las Palmas, Quique Setién, ha declarado tras perder por 0-1 ante la Real Sociedad que merecieron haber ganado, y ha achacado el resultado a las muchas ocasiones que falló su equipo, en ese "porcentaje de azar" que tiene el fútbol y que ahora está "en contra".El técnico cántabro ha alabado el trabajo de sus jugadores "ante un equipazo" porque, a su juicio, nadie le había generado a la Real "tantas ocasiones de gol", ni tenido "tanto el balón", y ahora espera que "los tiempos cambien", por lo que deben "levantar la cabeza" y seguir "por el mismo camino", ante la inminente visita, el próximo miércoles, al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Setién ha restado importancia al error del guardameta Javi Varas que ha originado el único gol del choque, porque el sevillano "ha tenido treinta acciones como esa y no ha fallado, y estaba haciendo un partido extraordinario, y me quedo con eso, aunque mucha gente se quedará con lo otro".
El preparador santanderino cree que el partido ha sido "un homenaje al fútbol", que "merecía goles", y está "orgulloso" del esfuerzo y el trabajo de todos sus jugadores.
Tras encajar la cuarta derrota consecutiva, Setién contrapone que las sensaciones siguen siendo "positivas", a excepción del "borrón" del partido en Málaga el pasado lunes, porque en el encuentro de esta noche dispararon "diecisiete veces a portería, por dos de la Real", pero hay "factores que no se pueden controlar", como el acierto, y que tampoco "se entrenan".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando