Es Noticia
Montoro será operado mañana y estará entre cuatro y seis semanas de baja

Montoro será operado mañana y estará entre cuatro y seis semanas de baja

DMQ

El jugador de la UD Las Palmas Ángel Montoro será operado mañana, miércoles, de una lesión en la rodilla izquierda y estará entre cuatro y seis semanas de baja, según ha informado hoy el club isleño.El centrocampista valenciano será intervenido a primera hora del miércoles de una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda por el doctor Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos de la Unión Deportiva.
Montoro ha sido titular en los cuatro últimos partidos de LaLiga Santander, pero había dado muestras de dolor en esa rodilla y venía arrastrando molestias en la zona, por lo que el club ha decidido que el jugador pase por el quirófano.
Se estima que el futbolista valenciano estará apartado de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas, y su ausencia se une a la del lateral brasileño Míchel Macedo, quien estará de baja durante un periodo similar debido a una rotura fibrilar en el recto anterior izquierdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando