Es Noticia

Una única baja para visitar al Granada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La plantilla de la UD Las Palmas se ha ejercitado hoy con la incorporación al grupo del flamante fichaje del equipo amarillo, el delantero grancanario Jesé Rodríguez, y la única baja del centrocampista Hernán Santana, por lesión, para visitar el próximo lunes al Granada.

El entrenador del conjunto isleño, Quique Setién, cuenta ahora con 23 futbolistas, tras las altas y bajas producidas en el recién cerrado plazo de fichajes de enero, y el único jugador que no está disponible es el citado Hernán, después de que hoy se haya entrenado en Barranco Seco el central David García, recuperado de su lesión.
Además, el técnico cántabro recuperará para el partido del próximo lunes al central Aythami Artiles, tras cumplir ante el Valencia su sanción por su expulsión en la jornada anterior ante el Deportivo de La Coruña.
Todas las miradas en el entrenamiento de esta mañana han estado puestas en Jesé, cedido hasta final de la presente temporada por el París Saint-Germain, quien se ha entrenado con el resto de jugadores tras haberlo hecho ayer en solitario durante el día de descanso concedido a la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando