Es Noticia
La Unión Deportiva Las Palmas presentará a Jesé mañana a las 18.00 horas

La Unión Deportiva Las Palmas presentará a Jesé mañana a las 18.00 horas

DMQ

La Unión Deportiva Las Palmas presentará mañana a las 18.00 horas a su último fichaje, el delantero Jesé Rodríguez, que llega al equipo cedido por el París Saint Germain, según ha anunciado el propio club a sus seguidores por la megafonía del estadio, durante el partido de esta noche.El joven delantero, de 23 años, regresa a LaLiga Santander tras un fugaz paso por el fútbol francés, al que se incorporó tras haber sido fichado por el PSG que dirige Unai Emery.
Jesé vuelve a su ciudad natal para intentar relanzar su carrera, salpicada de altibajos en los últimos años, de la mano de uno de los equipos de moda en el fútbol español, la UD Las Palmas, en el que no llegó a jugar (se formó en los clubes locales Virgen del Pilar y Huracán, antes de ser fichado por el Real Madrid con solo 14 años).
Su nuevo entrenador, Quique Setién, ha señalado esta noche al término del partido contra el Valencia que confía en que aportará "muchísimas cosas" al equipo, porque es un "gran jugador".
"Nos queda disfrutar de Jesé. No hay mejor sitio que su casa en estos momentos para recuperar la autoestima", ha añadido.
Está previsto que Jesé Rodríguez pase reconocimiento médico mañana a las 12.30 horas en el Hospital Perpetuo Socorro, para ser presentado a las 18.00 horas en el estadio de Gran Canaria en un acto abierto al público como el gran fichaje de este invierno.
El presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, le ha agradecido hoy públicamente haber elegido jugar los próximos meses en el equipo de su ciudad natal, aunque ello haya supuesto hacer un sacrificio económico, porque había otros clubes de las ligas inglesa e italiana que le habían planteado mejores retribuciones.
Jesé llega a una Unión Deportiva Las Palmas que acaba de reforzarse hace solo unos días con otra de las jóvenes promesas del fútbol europeo, el croata Alen Halilovic, exjugador del FC Barcelona, que ha sido cedido por el Hamburgo alemán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando