Es Noticia

Jesé podría ser hoy nuevo jugador de Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jesé Rodriguez no ha terminado de encontrar su sitio en el Paris Saint-Germain y su salida en el mercado invernal parece inmediata. El ex jugador del Real Madrid habría rechazado irse a la Premier League (opción preferida del conjunto galo) para fichar por Las Palmas, el equipo de su ciudad.

Tras varias semanas de rumores y tras reconocer Miguel Ángel Ramírez, presidente del conjunto amarillo, el interés por hacerse con los servicios de Jesé, las posturas de ambos equipos parecen estar más cerca que nunca y la operación podría oficializarse a lo largo de la jornada de hoy. El atacante canario llegaría a Las Palmas en calidad de cedido para lo que resta de temporada. El conjunto amarillo hará un gran esfuerzo económico para pagar una parte importante de la elevada ficha del delantero.
Jesé no ha logrado ganarse la confianza de Unai Emery en esta primera mitad de temporada. El ex delantero madridista sólo ha participado en catorce encuentros con la camiseta de la escuadra parisina, la mayoría de ellos partiendo desde el banquillo. Y es que en la Ligue 1 sólo ha disputado 261 minutos. En lo que va de año 2017, el técnico vasco no ha convocado a Jesé para ningún encuentro. La oficialidad de su llegada a Las Palmas podría ser cuestión de horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando