Es Noticia
Jugador del Kashima da por hecho el fichaje de Shibasaki por Las Palmas

Jugador del Kashima da por hecho el fichaje de Shibasaki por Las Palmas

DMQ

El centrocampista japonés del Kashima Antlers Gaku Shibasaki firmará su traspaso a la Unión Deportiva Las Palmas en los próximos días, según aseguraron hoy fuentes cercanas al asunto a la agencia de noticias Kyodo.El medio, de 24 años, ha mostrado públicamente su interés por jugar en la liga española y en las últimas semanas su fichaje por el equipo canario se ha rumoreado en distintos medios.
El 10 de Kashima firmará su nuevo contrato con la entidad amarilla antes de que se cierre la actual ventana de fichajes de invierno el próximo martes 31 de enero, según la mencionada fuente.
El centrocampista zurdo ha sido fundamental en la consecución por parte de Kashima este año del título liguero y de la copa del emperador y saltó al panorama internacional el pasado diciembre cuando firmó un doblete frente al Real Madrid en la final del Mundial FIFA de Clubes.
Shibasaki, originario de Aomori (norte de Japón), ha vestido 13 veces la camiseta de su selección, con la que debutó en 2014 y para la que ha anotado 3 goles.
Sin embargo, el actual seleccionador de Japón, el bosnio Vahid Halilhodzic, no lo convocó ni una sola vez en 2016.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando