Es Noticia

Las Palmas recupera dos baluartes defensivos

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Bigas podría regresar el próximo lunes.
Bigas podría regresar el próximo lunes.

Los defensas de la UD Las Palmas Pedro Bigas y Dani Castellano han vuelto a entrenarse este jueves con el grupo, recuperados de sus respectivas lesiones, por lo que, en principio, ambos podrían estar disponibles para el partido del próximo lunes ante el Valencia en el Estadio de Gran Canaria.

Bigas se lesionó en una de sus rodillas durante un entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) y se perdió los dos últimos partidos ligueros, fuera de casa ante FC Barcelona (5-0) y en la isla ante el Deportivo de La Coruña (1-1).
Por su parte, el lateral izquierdo Dani Castellano arrastró en las últimas semanas problemas de ciática de los que, aparentemente, se restableció. Su sustituto en los últimos encuentros fue el portugués Hélder Lopes.
Con la recuperación de Bigas, Quique Setién encuentra una solución para el centro de la zaga ante la baja por lesión de David García, quien sigue al margen del grupo, así como la del sancionado Aythami Artiles, expulsado en la pasada jornada, por lo que solo tenía disponible al uruguayo Mauricio Lemos.
El técnico cántabro dará descanso a sus futbolistas este viernes, para retomar el trabajo el sábado y domingo antes de recibir el próximo lunes al Valencia en el inicio de la segunda vuelta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando