Es Noticia

Halilovic, a un paso de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Halilovic recalará finalmente en LaLiga Santander después de que su nombre haya estado sonando durante todo este mercado invernal. El futbolista croata llegará a Las Palmas en calidad de cedido lo que queda de temporada.

Según apunta Sport, a Halilovic lo esperan en Las Palmas este jueves por la tarde para pasar la revisión médica y cerrar la operación cuanto antes. Al club canario le costará unos dos millones de euro, y a falta de confirmación oficial, la entidad podría pactar una opción de compra por el centrocampista.
Halilovic no ha tenido la presencia esperada en el Hamburgo, y por ello el club alemán ha decidido buscarle una salida, que finalmente será su regreso a LaLiga Santander, en la que ya estuvo cuando fue cedido al Sporting la temporada pasada. 
De hecho, el Hamburgo considera "casi inminente" el fichaje del croata Alen Halilovic por Las Palmas y parte de la base de que, en breve, se confirmará el consiguiente contrato. El hecho de que Halilovic no participe hoy en el entrenamiento es un claro indicio de que el fichaje de producirá en breve", apuntó el presidente de este club de la Bundesliga, Heribert Bruchhagen, para añadir que la operación no puede darse por completada hasta que se haya firmado el contrato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando