Es Noticia

Las Palmas mira hacia Japón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Unión Deportiva Las Palmas sigue mostrándose muy activa en el mercado invernal. A pesar de que aún no han incorporado a ningún jugador, son muchos los nombres que han sonado para reforzar al equipo de Setién, y ahora se une el de Shibasaki.

El delantero del Kashima Antlers, que anotó dos goles en la final del último Mundial de Clubes al Real Madrid, está muy cerca de llegar al conjunto canario, toda vez que las llegadas de Jesé y Calleri se complican. 
Según el diario nipón Sponichi, el agente del futbolista ya se habría reunido con directivos de Las Palmas, y le prometió que pronto llegaría una oferta. La dirección deportiva amarilla no desea dar salida a más jugadores hasta que sus recambios no estén cerrados. En las próximas horas se podría confirmar la cesión de Arauujo al AEK de Atenas, lo que podría agilizar la llegada de Shibasaki a las islas. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando