Es Noticia

Sergio Araujo se despide de la plantilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El delantero argentino Sergio Araujo se ha despedido esta mañana de sus compañeros de plantilla en la Unión Deportiva Las Palmas, tras el acuerdo al que ha llegado el equipo para cederlo al AEK de Atenas, según han informado a Efe fuentes del club grancanario.

El acuerdo por el que Araujo abandona la Liga española para jugar en Grecia a las órdenes de Manolo Jiménez está cerrado, pero todavía está pendiente de rúbrica.
Formado en la cantera del Boca Juniors, Sergio Araujo llegó a España en 2012, fichado por el filial del FC Barcelona, aunque un año después regresó a Argentina, para incorporarse al Tigre.
En 2014 fue fichado por la Unión Deportiva Las Palmas, con el que se convirtió en uno de los principales protagonistas del ascenso del equipo a la Primera División, al anotar 25 goles en una campaña.
Sin embargo, su papel en el conjunto grancanario ha ido en declive desde entonces: su debut en Primera tuvo un balance discreto y este año apenas contaba para el técnico Quique Setién.
Su situación en Las Palmas también se ha complicado por su vida extradeportiva, sobre todo por dos incidentes en los que fue sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol, el último de ellos la semana pasada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando