Es Noticia

2-0. Las Palmas supera el ensayo ante el Hammarby sueco

DMQ

La UD Las Palmas ha vencido esta mañana por 2-0 al Hammarby, equipo de la Primera División de Suecia, en un partido amistoso disputado en el estadio municipal de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria.El entrenador del equipo isleño, Quique Setién, dispuso un equipo inicial con tres jugadores del filial Las Palmas Atlético, y la novedad de la inclusión como titular de Jonathan Viera, tras su castigo de la semana pasada ante el Deportivo de La Coruña por indisciplina.
La Unión Deportiva fue superior al conjunto nórdico, que realiza parte de su pretemporada en la isla.
Los amarillos tuvieron el dominio del balón y dispusieron de varias llegadas a la portería rival, con destacada actuación del guardameta Ömni en varias ocasiones de El Zhar, David Simón y el propio Viera.
Poco antes del descanso, El Zhar adelantó al conjunto español con un disparo colocado y, en la segunda parte, Las Palmas amplió su ventaja gracias a un autogol del zaguero Paulsen, una renta de dos tantos que conservó hasta el final sin complicaciones.
La plantilla grancanaria regresará mañana a sus instalaciones de Barranco Seco para continuar la preparación del partido ante el Valencia, el próximo lunes en el estadio de Gran Canaria, con el que ambos equipos darán comienzo la segunda vuelta de LaLiga Santander.
- Ficha técnica:
2. Las Palmas: Raúl Lizoain; David Simón, Eric Curbelo, Aythami Artiles, Borja Herrera; Javi Castellano; El Zhar, Tana, Jonathan Viera, Benito; y Prince Boateng. También jugaron Álex Guanche, Míchel Macedo, Álvaro Arencibia, Momo, Lemos, Mateo García, Yéremy, Erik Expósito y Carlos González.
0. Hammarby: Ömmi; Birkir, Magyar, Paulsen, Batan; Smarason, Kennedy, Jajic, Torsteinbö; Dibba y Khalili. También jugaron Josef, Solhen, Romulo, Koffei, Lidberg y Alsinati.
Goles: 1-0, m.42: Nabil El Zhar. 2-0, m.57: Paulsen, en propia meta.
Árbitro: Mederos Barroso (Comité de Las Palmas).
Incidencias: partido internacional amistoso disputado en el estadio municipal de Maspalomas (Gran Canaria) ante unos 500 espectadores, con presencia de seguidores suecos en las gradas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando