Es Noticia
La 'operación salida' de Las Palmas sigue con Tyronne, cedido al CD Tenerife

La 'operación salida' de Las Palmas sigue con Tyronne, cedido al CD Tenerife

DMQ

La Unión Deportiva Las Palmas continúa con su particular 'operación salida' de jugadores de la primera plantilla tras confirmar este sábado de forma oficial la cesión del delantero Tyronne del Pino al CD Tenerife, de Segunda división, hasta el final de la presente temporada.Tyronne, a punto de cumplir 26 años -lo hará el próximo viernes-, no disfrutaba de la confianza de Quique Setién, como lo delatan sus estadísticas individuales tanto en LaLiga Santander -solo participó en tres partidos como suplente-, como en la Copa del Rey, en la que únicamente participó en la eliminatoria contra la SD Huesca.
Precisamente el futbolista isleño estuvo a préstamo en el cuadro aragonés durante dos temporadas y fue una pieza básica en el ascenso azulgrana desde Segunda B a Segunda, en 2015, al anotar dos goles decisivos en la eliminatoria ante el Huracán Valencia.
Con anterioridad a la marcha de Tyronne había causado baja en la plantilla grancanaria el delantero Asdrúbal Padrón, quien rescindió su contrato con el club isleño para jugar en el Thai Port FC de Tailandia.
Por su parte, ayer también se confirmó la salida del extremo José Artiles, de 23 años, quien permanecía sin ficha federativa entrenándose a las órdenes de Setién.
El jugador canterano, tras realizar el pasado verano su sexta pretemporada con el primer equipo, terminará la presente campaña cedido en el FC Cartagena, líder del grupo IV de Segunda división B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando