Es Noticia

Lío en Las Palmas antes de recibir al Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El entrenador de Las Palmas, Quique Setién, ha anunciado hoy que dejará a tres jugadores en la grada por motivos disciplinarios, en el partido que disputará mañana, viernes, el equipo isleño ante el Deportivo de La Coruña en el estadio de Gran Canaria.

El preparador montañés ha sido claro en la rueda de prensa de hoy: "Pasan cosas extrañas, como que se hayan lesionado varios jugadores con problemas musculares, otros que se han tenido que retirar del entrenamiento... son cosas que no deberían pasar, pero pasan, y no hay una causa para explicarlas".  Setién ha desvelado, sin dar detalles, que tras los dos partidos de la semana pasada fuera de Gran Canaria ante el Atlético de Madrid (2-3 en Copa) y FC Barcelona (5-0) en Liga, sucedieron cosas: "No es un capricho (su decisión), son cosas que no pueden pasar porque por encima de todo está la imagen del club".  Algún medio de comunicación ha insinuado una posible escapada nocturna de algunos futbolistas tras la victoria del pasado martes en el Vicente Calderón, pese a la cual el equipo quedó eliminado de la competición copera por el 0-2 del partido de ida. El técnico ha preferido no comentar nada al respecto.
De hecho Quique Setién ha reconocido que a Jonathan Viera le he tenido que mandar "al rincón de pensar unos días", al tiempo que reconoció que "otros jugadores han tenido un comportamiento que no corresponde. Tomo esas medidas pensando en lo mejor del club y para mí. Son situaciones complejas que han sucedido esta semana y hay que gestionarlas de la manera más conveniente. El presidente ha respaldado todas las decisiones que deba tomar".
El preparador ha reconocido en rueda de prensa que ha vivido "la peor semana" desde que se hizo cargo del equipo amarillo en octubre de 2015, agravada ayer con la noticia de un nuevo positivo por alcoholemia del delantero argentino Sergio Araujo, al que recomienda que abandone la entidad y busque ayuda para su "problema".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando