Es Noticia

Entrenamiento bajo mínimos a dos días del Deportivo

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Lemos es duda para jugar ante los coruñeses.
Lemos es duda para jugar ante los coruñeses.

La Unión Deportiva Las Palmas ha completado este miércoles su penúltima sesión de entrenamiento antes de recibir el próximo viernes al Deportivo de La Coruña, y lo ha hecho con solo 18 futbolistas, por algunas bajas obligadas por lesión, y con otros jugadores que se han ejercitado a menor ritmo.

A la lista de efectivos que no empezaron el entrenamiento del martes con el resto de compañeros se han unido Mauricio Lemos, Míchel Macedo y Tana, por lo que el entrenador, Quique Setién, solo ha podido trabajar con dieciséis profesionales y dos jugadores del filial, el central Eric Curbelo y el portero Álex Guanche.
La principal línea damnificada es la defensa, con las casi seguras bajas de David García, Bigas y Dani Castellano, y la duda ahora del uruguayo Mauricio Lemos.
Por el contrario, la ausencia hoy del brasileño Míchel Macedo parece obedecer más a un tratamiento conservador, para no perder al único superviviente del habitual cuarteto de la zaga.
Aunque el equipo isleño no suele ejercitarse sobre el césped del Estadio de Gran Canaria el día antes de los partidos, mañana sí lo hará, a puerta cerrada, y tras esa última sesión comparecerá Quique Setién para evaluar el encuentro ante el Deportivo, con el que se alcanza el ecuador de la competición liguera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando