Es Noticia

Araujo vuelve a dar positivo en un control de alcoholemia

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Hace tiempo que Sergio Araujo se ha convertido en uno de los nombres propios de la plantilla de Las Palmas, y no precisamente por su rendimiento dentro del terreno de juego. Según confirma COPE Canarias, el delantero argentino habría vuelto a dar positivo en un control de alcoholemia. El ex futbolista de Tigre y Boca Juniors dio positivo en las dos pruebas, la inicial y la de contraste, con una tasa de 0,32 miligramos de alcohol por litro espirado, por lo que ha sido denunciado por una infracción administrativa del Código de Circulación. 

El delantero del conjunto amarillo ya fue condenado hace unos meses por negarse a pasar un control ante la Guardia Civil. Por este delito fue condenado a nueve meses de prisión y dos años sin carné, aunque recurrió la sentencia del juez, lo que le permitía poder seguir condiciendo hasta que existiese un fallo definitivo del juzgado. 
Las Palmas está buscando una salida en el mercado invernal a Sergio Araujo, quién apenas cuenta para Quique Setién. Su protagonismo en estos asuntos extradeportivos no hace más que complicar la búsqueda de un nuevo destino para el delantero argentino. El Sporting de Gijón sería uno de los equipos que se habría interesado en su cesión, pero el propio jugador habría declinado la oferta del club asturiano.
El todavia jugador del equipo amarillo ha participado la presente temporada en doce partidos con Las Palmas, en los cuáles sólo fue titular en cuatro. Dos goles y una asistencia es el bagaje de Araújo hasta la fecha en una campaña marcada por la su irregularidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando