Es Noticia
Las Palmas prepara la visita del Dépor con tres bajas en defensa

Las Palmas prepara la visita del Dépor con tres bajas en defensa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Las bajas en la defensa han marcado el primer entrenamiento semanal de la UD Las Palmas, el de este martes en las instalaciones de Barranco Seco, antes de recibir el próximo viernes al Deportivo de La Coruña en el último partido de la primera vuelta de LaLiga Santander.

David García, Pedro Bigas y Dani Castellano, asiduos titulares para el entrenador cántabro Quique Setién, no se han entrenado con el resto de sus compañeros y es probable que no puedan jugar ante el conjunto gallego, por lo que del cuarteto defensivo habitual solo estaría disponible el brasileño Míchel Macedo.
Ante la cascada de lesiones en la zaga, el técnico del equipo amarillo ha tenido que llamar a Eric Curbelo, defensa central del filial Las Palmas Atlético, para que se ejercitase esta mañana con los profesionales.
Los centrocampistas Hernán Santana y Ángel Montoro también han estado al margen del grupo, mientras que el atacante Tana se ha retirado antes de finalizar la sesión con una distensión muscular.
Además, Jonathan Viera ha realizado trabajo físico específico, también en solitario, aunque se espera que esté disponible ante el Deportivo, partido que no podrá jugar el internacional ghanés Kevin-Prince Boateng por acumulación de tarjetas amarillas.
Por el contrario, hoy sí se han ejercitado con normalidad el argentino Sergio Araujo y el grancanario Tyronne del Pino, quienes podrían abandonar la plantilla en este plazo de fichajes de enero, según se ha reconocido desde el propio club.
La Unión Deportiva volverá a ejercitarse este miércoles en Barranco Seco, sesión tras la que, según ha comunicado el club, tiene previsto comparecer en conferencia de prensa el central Aythami Artiles, exjugador del Deportivo y probable titular el próximo viernes por las numerosas bajas en la línea defensiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando