Es Noticia
Las Palmas espera dos fichajes la semana que visitará al Atlético y Barcelona

Las Palmas espera dos fichajes la semana que visitará al Atlético y Barcelona

DMQ

La UD Las Palmas espera la llegada inminente de dos nuevos jugadores durante la próxima semana, en que visitará al Atlético de Madrid, el próximo martes en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, y al FC Barcelona, el sábado en la decimoctava jornada de LaLiga Santander.El presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, manifestó ayer tras la victoria por 1-0 ante el Real Sporting de Gijón que esperan anunciar los fichajes de dos futbolistas, uno de los cuales es internacional y ha sido pretendido por equipos de España, Italia e Inglaterra, según aseguró a la emisora oficial del club, UD Radio.
El dirigente isleño añadió que los dos jugadores que llegarán en breve están "cerrados desde hace un mes", pero no serán los únicos, porque pueden incorporarse "uno o dos más" con los que quedan "algunos flecos pendientes", por lo que podrían anunciarse más adelante.
De forma paralela, en el capítulo de bajas también reveló que de la actual plantilla saldrán unos "cuatro o cinco jugadores" en este mercado del mes de enero, y uno de ellos ocupa plaza de extracomunitario.
Ramírez cree que si quieren seguir en la línea de conseguir la permanencia cuanto antes "y pensar en otras cosas", tienen que "invertir en futbolistas" para "reforzar" la actual plantilla, porque cree que el equipo necesitan "algo más".
Por otra parte, tras vencer ayer al Sporting, el grupo dirigido por Quique Setién ha regresado este domingo a los entrenamientos en dos grupos; los titulares contra los asturianos han realizado ejercicios en el gimnasio, mientras que el resto de jugadores ha trabajado sobre el césped de Barranco Seco.
Este lunes habrá un nuevo entrenamiento en el Estadio Gran Canaria, previo al posterior desplazamiento a la capital de España para afrontar el martes en el estadio Vicente Calderón el choque de vuelta copero ante el Atlético de Madrid, con la desventaja del 0-2 encajado en el partido de ida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando