Es Noticia
Las Palmas confía en recuperar jugadores para recibir el sábado al Sporting

Las Palmas confía en recuperar jugadores para recibir el sábado al Sporting

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

La Unión Deportiva Las Palmas espera recuperar a varios jugadores para recibir el próximo sábado al Sporting de Gijón, en la decimoséptima jornada de LaLiga Santander, después de perder anoche por 0-2 ante el Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El grupo dirigido por Quique Setién ha comenzado a preparar esta mañana el partido ante los asturianos con una sesión de entrenamiento en sus instalaciones de Barranco Seco, en la que los titulares de anoche han trabajado en el gimnasio, mientras que el resto del plantel se ha ejercitado con intensidad.
Setién confía en contar el sábado con el guardameta sevillano Javi Varas y el central mallorquín Pedro Bigas, ausentes ayer ante el Atlético de Madrid, tras superar ambos una gastroenteritis.
Además, el croata Marko Livaja estará de nuevo disponible como único delantero centro tras regresar el pasado lunes de las vacaciones navideñas, cinco días más tarde que sus compañeros, aunque con permiso de la entidad.
Por su parte, el ariete argentino Sergio Ezequiel Araujo ultima ya su puesta a punto tras superar su hematoma en la rodilla derecha, y hoy ya ha realizado una parte del entrenamiento con el grupo.
Más dudosa es la participación de Tana y Montoro, mientras que el club no ha informado aún acerca del regreso del lateral brasileño Míchel Macedo, quien tramitaba asuntos personales en su país.
La Unión Deportiva volverá a ejercitarse el jueves en Barranco Seco, mientras que el próximo viernes, Día de Reyes, lo hará en el estadio de Gran Canaria con acceso libre para todos los aficionados a partir de las 12.15 horas, según ha decidido hoy el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando