Es Noticia
Boateng, Lemos, El Zhar, Mateo y Hélder se incorporan a los entrenamientos

Boateng, Lemos, El Zhar, Mateo y Hélder se incorporan a los entrenamientos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas ha realizado este viernes su segunda sesión de entrenamiento después de Navidad en el campo de Las Burras, en el sur grancanario, con la incorporación de cinco de los siete futbolistas extranjeros ausentes el pasado jueves, con permiso del club.

El entrenador cántabro Quique Setién ha podido disponer de Kevin-Prince Boateng, Mauricio Lemos, Nabil El Zhar, Mateo García y Hélder Lopes, mientras que aún no se han unido al resto de sus compañeros el lateral brasileño Míchel Macedo y el delantero croata Marko Livaja, tras las vacaciones navideñas.
Para la sesión de tarde, prevista en las instalaciones del club amarillo en Barranco Seco, se espera que ya se incorporen al grupo el guardameta Javi Varas y el centrocampista Roque Mesa, después de su participación ayer en el partido benéfico 'Champions for Life', en Sevilla.
Por otro lado, el valenciano Ángel Montoro y el argentino Sergio Araujo continúan con sus procesos de recuperación de sus molestias de rodilla, por lo que en principio su concurso es dudoso para el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, el martes próximo en el Estadio de Gran Canaria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando