Es Noticia

Las Palmas vuelve de vacaciones con muchas ausencias

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas ha regresado este jueves a los entrenamientos tras ocho días de vacaciones por el parón navideño, y lo ha hecho con la ausencia de muchos futbolistas, algunos con permiso del club y otros debido a diferentes molestias físicas.

El grupo adiestrado por Quique Setién ha comenzado a ejercitarse esta mañana en el campo de Las Burras, en el sur de Gran Canaria, sin los extranjeros Mauricio Lemos, Kevin-Prince Boateng, El Zhar, Marko Livaja, Míchel Macedo, Mateo García y Hélder Lopes, con permiso de la entidad.
Tampoco han estado presentes en la vuelta al trabajo el guardameta Javi Varas y el centrocampista Roque Mesa, quienes representarán hoy a la Unión Deportiva en la tercera edición del partido benéfico Champions for Life, organizado por LaLiga Santander y Unicef, a disputar en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.
Por otra parte, al valenciano Ángel Montoro se le ha realizado una resonancia magnética para evaluar el estado de la rodilla en la que tiene molestias, según ha informado la entidad en un comunicado, mientras que el delantero argentino Sergio Araujo continúa ejercitándose al margen de sus compañeros.
Para este viernes hay prevista una doble sesión, por la mañana en el campo de Las Burras y por la tarde en Barranco Seco, en la capital grancanaria, para acelerar en la preparación del primer partido oficial de 2017 que enfrentará a Las Palmas con el Atlético de Madrid, el próximo 3 de enero en el estadio de Gran Canaria, en el primer asalto de los octavos de final de la Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando