Es Noticia

Jesé elige destino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El interés de Las Palmas por conseguir la cesión de Jesé ha quedado más que demostrado, y lo que al principio parecía una llegada un tanto algo irreal, va tomando forma. 

El conjunto isleño ha mostrado su interés al PSG para conseguir al jugador canario en este mercado invernal y Jesé ya habría dado el sí para aterrizar en un equipo donde encontraría los minutos que no está teniendo en el club parisino. El deseo tanto del jugador como de Las Palmas se topa con las intenciones del PSG, que no está dispuesto a dejar salir al futbolista tan fácilmente. 
El club pagó este verano cerca de los 30 millones por Jesé, por lo que su preferencia es cederlo en algún equipo que se haga cargo del salario del futbolista, en el que además están interesados otros equipos europeos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando