Es Noticia
Setién y cuatro jugadores representarán a Las Palmas en la Gala de LaLiga Santander

Setién y cuatro jugadores representarán a Las Palmas en la Gala de LaLiga Santander

DMQ

El entrenador cántabro Quique Setién y los jugadores Kevin-Prince Boateng, David García, Roque Mesa y Vicente Gómez serán los principales representantes de la Unión Deportiva Las Palmas en la gala de LaLiga Santander, que se celebrará el próximo lunes en Valencia, según ha informado este viernes el club isleño.Además, en representación de la entidad acudirán al acto Patricio Viñayo, director general, así como Roberto Martín, director de mercadotecnia, añade la nota oficial del club.
La gala de los Premios de LaLiga Santander está prevista para la noche del próximo lunes en el Palacio de Congresos de Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando