Es Noticia
Tyronne aspira a titular en Villarreal ante un rival que juega "muy abierto"

Tyronne aspira a titular en Villarreal ante un rival que juega "muy abierto"

DMQ

El jugador de la UD Las Palmas Tyronne del Pino aspira a la titularidad el próximo domingo en Villarreal, ante la baja por sanción del delantero Marko Livaja, ante un rival puede ser propicio para puntuar porque juega "muy abierto", con un estilo "muy parecido" al del equipo isleño.El atacante grancanario ha asegurado hoy en conferencia de prensa que es "ambicioso", y que para él sería "un buen examen" salir desde el inicio del choque en El Madrigal, por lo que se lo pondrá "difícil" al entrenador, Quique Setién, durante los entrenamientos de esta semana ya que tiene "una ilusión bárbara" por jugar.
Ya lo hizo el atacante amarillo el pasado viernes en casa ante el Espanyol (0-0), en su segunda aparición de la temporada, al disputar durante la segunda parte veintiún minutos en los que tuvo "sensaciones positivas", pese a que no jugaba desde el pasado 28 de agosto.
Tyronne considera que el domingo se van a encontrar un rival "totalmente diferente" a los dos últimos -Espanyol y Osasuna- porque juega "muy abierto", tiene "buen trato de balón" y dejará "espacios", que tratarán de aprovechar "para hacerles daño", en un encuentro que será "de tú a tú".
El futbolista isleño, de 25 años, reconoce que se encuentra "más cómodo" jugando por dentro, o en la banda derecha para salir hacia el centro conduciendo el balón con su "pierna buena", la izquierda.
El atacante grancanario ha atendido a los medios de comunicación tras una sesión de entrenamiento de más de dos horas, en la que ha destacado la conversación mantenida en solitario durante unos quince minutos por el entrenador, Quique Setién, con el guardameta Javi Varas, relegado a la suplencia en las dos últimas jornadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando