Es Noticia
David García: "Todo el vestuario está con Sergio Araujo"

David García: "Todo el vestuario está con Sergio Araujo"

DMQ

El capitán de la UD Las Palmas, David García, ha expresado hoy su apoyo público a Sergio Araujo en la situación que vive después de que la Fiscalía le haya pedido una condena de once meses de cárcel por negarse a un control de alcoholemia y ha subrayado que todo el vestuario está con él.El defensa grancanario ha reconocido que la plantilla ha pasado una "semana complicada" por este incidente, si bien ha insistido en que ahora deben poner todos los sentidos en el partido del próximo sábado en Pamplona ante Osasuna.
"Todos en el vestuario estamos con Araujo, no es fácil ni para él ni para el resto. Él recibe consejos, pero luego suceden cosas que se nos escapan. Le estamos arropando y confiamos en que salga todo bien", ha indicado el zaguero amarillo, en referencia al juicio que deberá afrontar su compañero el próximo 26 de octubre.
David García cree que ahora deben afrontar un partido "muy difícil" en El Sadar. "Para ellos es una final, se juegan mucho y habrá que estar muy atentos", ha apuntado.
El defensa se ha mostrado muy contento con el empate cosechado en casa la jornada anterior frente al Real Madrid (2-2) porque "nadie esperaba" ese punto ante "uno de los mejores equipos del mundo", pero el Osasuna será "otro tipo de rival", aunque confían en sacar "un buen resultado" de Pamplona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando