Es Noticia
Sampaoli cree que "terminó ganando el único que lo buscó hasta el final"

Sampaoli cree que "terminó ganando el único que lo buscó hasta el final"

DMQ

El técnico argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, aseguró tras ganar 2-1 a la UD Las Palmas que su equipo dominó el partido desde el minuto 30 hasta la conclusión y que, con independencia de que sus dos goles llegaron en los últimos minutos, "terminó ganando el único equipo que lo buscó hasta el final"."Regalamos los 30 primeros minutos, el rival lo aprovechó y marcó. A partir de ahí, mi equipo se adueñó del partido contra un rival que se metió atrás y generó muchas posibilidades de gol", dijo en rueda de prensa el entrenador sevillista, para quien el Sevilla "destacó por la búsqueda incesante del triunfo, hasta el último segundo".
Sobre la pena máxima que le señalaron a favor por una caída de Vitolo, que la UD Las Palmas asegura que no fue penalti, Sampaoli indicó que no había visto la jugada para decir si fue o no, pues "fue muy rápida" y no puede "hacer un juicio de valor sobre lo que decide el árbitro", además de precisar que él no habla "nunca de los árbitros" tanto si le favorecen como no.
Según el preparador argentino, el primer tiempo del Sevilla "fue malo, salvo los quince últimos minutos", y justificó los cambios en el descanso al afirmar que al inicio él hizo "una mala lectura del partido" porque no tuvieron en cuenta algunos cambios tácticos que hizo el rival.
"Desde el minuto 30 del primer tiempo fue un partido mucho más completo que el del Espanyol porque Las Palmas no nos inquietó", subrayó Sampaoli, para quien el choque "se tenía que haber resuelto" a favor de su equipo antes en varias jugadas que dispusieron.
Destacó que la entrada de Carlos Fernández -autor del 2-1 en el minuto 94- "hizo que él, con el sentir que tiene por la camiseta, generara una actitud positiva y el tributo final fue el gol del triunfo", y añadió que aunque la victoria llegó en ese momento, fue "el premio al equipo que buscó todo el tiempo el arco contrario".
"Espero que no sea siempre así, porque vamos a quedar pocos", bromeó, "pero fue una explosión de alegría" que le hace estar "feliz porque la gente entiende que el equipo, con algunas imperfecciones, va siempre hacia adelante y quizás pudo marcar antes".
Tras sumar 7 de los 9 puntos posibles, el argentino aseveró que siente que "el equipo puede tener partidos buenos, malos y regulares", y consideró que "el peor lo tuvo en Villarreal porque no buscó, pero en éste sí mereció ganar todo el tiempo y terminó ganando al final". EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando