Es Noticia

Quique Setién, mejor entrenador del mes de agosto

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Quique Setién, entrenador de Las Palmas, ha sido elegido como mejor técnico del mes de agosto por LaLiga Santander. El conjunto canario ha realizado un arranque de temporada espectacular que le ha valido para colocarse como líder de la competición después de dos jornadas. Todo, además, con sello futbolístico muy característico en el que se nota la mano de su entrenador.

Si en la primera jornada Las Palmas se imponía con claridad al Valencia en Mestalla (2-4) , en la segunda hacía lo propio frente al Granada (5-1) con otro partido lleno de fútbol y goles. Quique Setién llegó al banquillo insular el pasado mes de octubre para enderezar un comienzo titubeante de Las Palmas, que consiguió con solvencia el objetivo de la permanencia.
El entrenador de los canarios se impuso en este galardón a técnicos tan prestigiosos como Luis Enrique y Zinedine Zidane, quienes también han logrado firmar un pleno de puntos en las dos primeras jornadas. Ahora Quique Setién tiene un más que interesante reto con su equipo, que visitará el Ramón Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla, en una de las salidas más complicadas.   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando