Es Noticia
Ramírez asegura haber rechazado 150 millones por Las Palmas

Ramírez asegura haber rechazado 150 millones por Las Palmas

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El presidente y accionista mayoritario de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, aseguró haber rechazado este verano una oferta de 150 millones de euros para vender el club a inversores extranjeros.

"En el verano me han llegado dos ofertas y durante la pasada temporada me llegó otra. Hay grupos empresariales, siempre extranjeros, que están dispuestos a invertir en el fútbol español", ha manifestado Ramírez en una entrevista a Canarias en Hora TV.
El empresario grancanario subraya que Las Palmas -actual líder de LaLiga Santander- "no está en venta" y que él no se siente "legitimado" para facilitar que el club pase a otras manos, a pesar de tener un paquete de acciones "lo suficientemente importante".
Preguntado sobre cuál puede ser el valor objetivo del club amarillo, su presidente admite que podría rondar la cifra que se plasmó en la última oferta.
"Ya hay gente que te da 150 millones para que te quites tú y se pongan ellos", remarcó.
Sin embargo, insistió en que él no se siente con el derecho a vender un club que considera "de todos, socialmente".
La UD Las Palmas superó el año pasado formalmente el concurso de acreedores al que se sometió hace doce años, en 2004, tras haber saneado completamente las finanzas.
La certificación del fin del proceso concursal prácticamente coincidió con el regreso del equipo a Primera División, después de once temporadas en Segunda y dos en Segunda B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando