Es Noticia
Kevin Prince Boateng, el fichaje 'galáctico' de Las Palmas

Kevin Prince Boateng, el fichaje 'galáctico' de Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El centrocampista ghanés acabó contrato el pasado 30 de junio con el Milán y, desde entonces, se encuentra sin equipo. Las Palmas, que ya se encuentra preparando el inicio de LaLiga Santander, ha acercado posturas para acometer el fichaje del jugador. 

El conjunto canario está muy cerca de cerrar el fichaje de este jugador según apuntan fuentes cercanas al club. Las negociaciones entre las partes implicadas avanzan por buen camino y, si nada se tuerce, el exjugador del Milán pasará a formar parte de la plantilla de Las Palmas. 
El jugador arrancó su carrera como futbolista en las filas del conjunto alemán del Hertha Berlín, de donde salió en 2007 hacia el Tottenham a cambio de algo más de cinco millones de euros. Sin embargo, no acabó de cuajar y en 2009 fue cedido al Borussia Dortmund. Tras unos meses en el conjunto alemán, el Portsmouth se hizo con sus servicios durante la temporada 2009-10 por cuatro millones. 
Tras cuajar un buen papel en el Mundial de Sudáfrica de 2010, el Génova italiano lo ficha en ese mismo verano y, posteriormente, el Milán se hace con una cesión del centrocampista, cuya opción de compra ejerce en 2011. En 2013, el Schalke consigue un traspaso a cambio de 12 millones de euros, club al que pertenece hasta 2015. Tras su regreso al Milán, acabó su contrato el pasado 30 de junio con la entidad italiana. 
A sus 29 años, Las Palmas parece ser el destino para este 'todoterreno' del fútbol europeo. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando