Es Noticia
Las Palmas ensaya con su filial antes del derbi canario (6-1)

Las Palmas ensaya con su filial antes del derbi canario (6-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

La Unión Deportiva Las Palmas ha disputado este sábado un partido de entrenamiento contra su equipo filial, al que ha vencido por 6-1, antes de recibir el próximo martes al Tenerife en Maspalomas, que supondrá su primer test serio de esta pretemporada.

Los jugadores entrenados por Quique Setién han afinado la puntería en las instalaciones de Barranco Seco, y entre los goleadores se ha estrenado el ariete croata Marko Livaja, presentado esta misma semana como uno de los fichajes para la temporada 2016-2017.
Vicente Gómez (2), Araujo (2) y El Zhar han completado el abultado marcador ante el equipo de Tercera división, que ha anotado su tanto por mediación del argentino Nico González cuando ya finalizaba el partido informal, en el que los guardametas Javi Varas y Raúl Lizoain se han alineado con el filial.
Además de Livaja, también han intervenido las otras dos caras nuevas del equipo isleño, el lateral derecho brasileño Michel Macedo -llegado asimismo esta semana- y el zurdo portugués Hélder Lopes.
Por su parte, Roque Mesa también ha participado en el ensayo, una vez recuperado de las molestias musculares que le impidieron jugar el pasado domingo en Santiago de Tunte ante un combinado de futbolistas del sur de Gran Canaria (0-8).
Después de una intensa semana con dobles sesiones de entrenamientos, Setién dará descanso este domingo a la plantilla, que volverá al trabajo el próximo lunes en la víspera de enfrentarse al Tenerife en el partido de ida la quinta edición de la Copa Mahou Canarias, en el Estadio Municipal de Maspalomas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando