Es Noticia
Las Palmas comunicó a Asdrúbal "desde el principio" que no contaban con él

Las Palmas comunicó a Asdrúbal "desde el principio" que no contaban con él

DMQ

El jugador de la UD Las Palmas Asdrúbal Padrón considera "complicado" seguir en la plantilla profesional para la temporada 2016-2017 en Primera división y que tendrá que buscar una nueva cesión, porque así se lo comunicó el club isleño "desde el principio".El delantero, de 25 años, ha festejado dos ascensos consecutivos a la máxima categoría: en 2015 con Las Palmas, y este mismo año un éxito histórico con el CD Leganés, donde jugó a préstamo desde el pasado mes de enero.
Asdrúbal, en fase de recuperación por unas molestias de rodilla, ha dicho hoy en conferencia de prensa que "maduró mucho" en su corta etapa con el conjunto madrileño, ya que ahora se considera un jugador "más completo" y que entiende el fútbol "de otra manera, sin correr tanto", tras su paso por Butarque.
El delantero admite que aunque la Unión Deportiva es el equipo de su vida y está "muy centrado" en el trabajo de pretemporada, tendrá que buscar "una salida" porque es "consciente" de que tiene "muy complicado seguir", aunque se haya visto "al mismo nivel" que sus compañeros antes de acusar las molestias de rodilla.
"Se fichan delanteros y no cuentan conmigo, es una decisión técnica", ha afirmado el futbolista, porque aunque Quique Setién no cuenta con él, el club sí lo considera "un activo" y no quiere que se desvincule de forma definitiva.
Asdrúbal tiene contrato hasta 2018 y la pasada temporada solo participó con Las Palmas en tres partidos de la Copa del Rey, antes de poner rumbo a Leganés. En Primera no ha debutado aún. "Mi sueño es hacerlo con la Unión Deportiva", ha dicho, pero no esconde que es "muy probable" que tenga que volver a hacer las maletas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando