Es Noticia
La UD Las Palmas jugará un partido amistoso en Alemania ante el Darmstadt

La UD Las Palmas jugará un partido amistoso en Alemania ante el Darmstadt

DMQ

La Unión Deportiva Las Palmas jugará el próximo 13 de agosto un partido amistoso en Alemania ante el SV Darmstadt 98, equipo de la Bundesliga, según ha confirmado hoy el club isleño.El encuentro, último en la preparación de ambos conjuntos antes de abordar sus respectivas competiciones nacionales, se jugará en el Merck-Stadion am Böllenfalltor, con capacidad para 16.500 espectadores, a partir de las 14.30 horas (hora de Canarias).
El Darmstadt, fundado en 1898, quedó clasificado en el decimocuarto puesto de la última liga germana.
La expedición amarilla tiene previsto viajar un día antes hasta la ciudad de Fráncfort, en vuelo directo desde Gran Canaria.
Las Palmas, que comenzará sus amistosos el próximo domingo ante una selección de jugadores del municipio de San Bartolomé de Tirajana, visitará al CD Tenerife en el partido de vuelta de la Copa Mahou Canarias el 10 de agosto, tres días antes de jugar en Alemania.
El choque de ida ante el eterno rival tinerfeño está previsto para el próximo 26 de julio en el estadio municipal de Maspalomas, al sur de la isla, donde el conjunto isleño ha iniciado hoy sus entrenamientos de pretemporada.
Además, en ese mismo escenario, la Unión Deportiva se medirá al equipo portugués Club Sport Marítimo de Madeira (5 de agosto) y al italiano Cagliari (7 de agosto), en el Torneo Internacional de Maspalomas, de formato triangular, cuya trigésima primera edición será presentada de forma oficial el próximo miércoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando