Es Noticia
Setién llevará 26 jugadores a la concentración de pretemporada de Las Palmas

Setién llevará 26 jugadores a la concentración de pretemporada de Las Palmas

DMQ

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Quique Setién, desplazará a 26 jugadores a la concentración de pretemporada que el equipo isleño realizará a partir del próximo domingo en el sur de Gran Canaria.Los jugadores convocados son los porteros Raúl Lizoain, Javi Varas y David Ramírez; los defensas David Simón, Lemos, David García, Aythami, Bigas, Dani Castellano y Hélder Lopes; los centrocampistas Javi Castellano, Vicente Gómez, Hernán, Roque, Leo, Montoro, El Zhar, Tyronne, Tana, Jonathan Viera, Momo y Artiles; y los delanteros Araujo, Asdrúbal, Ortuño y Héctor Figueroa.
Asimismo, Setién podrá disponer de los jugadores del filial Ismael Athuman y Diego Parras (defensas), Fabio (centrocampista) y Carlos González (delantero), según ha informado hoy el club grancanario.
El técnico montañés ha insistido en disponer de una plantilla corta, como máximo de 22 jugadores, por lo que tendrá que hacer descartes en esa primera lista con la que comenzará a trabajar a partir del domingo, en la que hay seis futbolistas que la temporada pasada jugaron cedidos en otros equipos: Leo, Tyronne, José Artiles, Asdrúbal, Ortuño y Héctor Figueroa.
Las Palmas solo ha confirmado un fichaje, el del lateral izquierdo portugués Helder Lopes, procedente del equipo luso Paços de Ferreira, y realizará dos o tres incorporaciones más.
Hasta ahora el club ha dado prioridad a la salida de futbolistas. En ese sentido, la entidad informó ayer de las rescisiones de contrato del cántabro Christian Fernández, fichado por el Real Oviedo, así como del tinerfeño Jesús Valentín y del grancanario Nauzet Alemán, éste último tras diez temporadas en el equipo, en dos etapas y en tres categorías: Segunda B, Segunda y Primera división.
No serán los únicos futbolistas en abandonar la entidad. El también veterano Ángel López, que no cuenta para Setién, no hará la pretemporada y rescindirá su contrato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando