Es Noticia
Momo renueva con la UD Las Palmas por una temporada, con opción a otra más

Momo renueva con la UD Las Palmas por una temporada, con opción a otra más

DMQ

El futbolista grancanario Jerónimo Figueroa 'Momo' ha renovado este miércoles su vinculación contractual con la Unión Deportiva Las Palmas por una temporada, con opción a otra más, ha informado el club isleño.Tras la rúbrica de su nuevo contrato, este miércoles, el jugador ha declarado que está "muy contento" porque su objetivo era seguir en Primera división con la Unión Deportiva "y al fin se ha concretado", aunque ha reconocido que tenía otras ofertas.
"Me tira el amarillo y siempre quise quedarme", ha añadido el veterano futbolista isleño, quien ha agradecido la confianza depositada en él por el entrenador Quique Setién, ya que le ha cambiado "la mentalidad" en el campo.
Momo, quien cumplirá 34 años el mes próximo, ha sido uno de los jugadores más utilizados por el técnico cántabro desde que se hizo cargo del equipo el pasado octubre.
El futbolista zurdo participó en veintitrés partidos de la Liga BBVA, quince de ellos como titular, en los que dio tres pases de gol y no marcó, mientras que en la Copa del Rey disputó cinco encuentros y anotó dos tantos, ambos en la eliminatoria de octavos de final frente al Eibar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando