Es Noticia

Las Palmas refuerza su lateral zurdo con Hélder Lopes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La UD Las Palmas ha anunciado el fichaje del lateral izquierdo portugués Hélder Lopes, que se ha convertido en el primer refuerzo del equipo para la temporada 2016-2017.

Según anunció el club grancanario en su página web, Lopes tiene 27 años, llegará libre de cargas procedente del Paços Ferreira, de la Primera División lusa, y firmará contrato con la entidad amarilla para las dos próximas temporadas.
Hélder Filipe Oliveira Lopes "Hélder Lopes", que nació el 4 de junio de 1989 en Vila Nova Ferreira, jugó las tres últimas campañas en el Paços Ferreira y en el recién finalizado campeonato disputó 31 partidos oficiales.
Con anterioridad, el defensa portugués militó en el Beira Mar (2012-2013), el Tondela (2011-2012), el Sporting Espinho (2010-2011), el Douro (2009-2010) y el Mirandela (2008-2009).
El futbolista luso tiene previsto llegar a Gran Canaria mañana, miércoles, a las 12.25 horas en un vuelo de la aerolínea española Binter Canarias, procedente del aeropuerto de Funchal (Madeira).
Una vez haya pasado el reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro, Hélder Lopes será presentado como nuevo jugador del equipo amarillo el mismo miércoles, a las 18.00 horas y en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria.
Además del zaguero portugués, la UD Las Palmas dispone para el puesto de lateral izquierdo del jugador canterano Dani Castellano.
Por otra parte, el club canario ha comunicado hoy a Javi Garrido que no continuará la próxima temporada, después de que mantuviera conversaciones de renovación con el futbolista vasco por su buen rendimiento durante esta temporada.
Garrido pretendía ampliar su vinculación con la UD Las Palmas por más de una temporada, una petición que no fue aceptada por la dirección deportiva, que ha optado por la contratación de otro lateral izquierdo.
Javi Garrido disputó esta temporada 18 partidos de Liga y acumuló 1.634 minutos, después de llegar libre del Norwich de Inglaterra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando