Es Noticia
Setién dice que es "inexplicable" que se dude del partido Granada-Las Palmas

Setién dice que es "inexplicable" que se dude del partido Granada-Las Palmas

DMQ

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Quique Setién, ha dicho este viernes que le resulta "inexplicable" que se haya dudado de la derrota de su equipo en Granada (3-2), el pasado 30 de abril en la jornada trigésima sexta de la Liga BBVA, porque no tiene "ningún sentido".El técnico cántabro, en su comparecencia ante los periodistas, ha asegurado que es un tema "absurdo" y que se debería poner filtro a que alguien diga "lo primero que se lo ocurra", como también "que los jugadores del Rayo Vallecano se dejaron perder ante la Real Sociedad", por 2-1 el pasado fin de semana. "En el mundo del fútbol todo es muy gratuito", ha agregado.
Además, se ha mostrado molesto por haberse dudado primero del resultado, y que la Liga haya descartado un amaño después de ver las imágenes del encuentro: "Igual tenían que haber visto el partido antes, pero decir las cosas después...".
Setién ha afirmado que no pone "la mano en el fuego por nadie", sino por él, que sabe lo que tiene que "reclamar y pedir", pero no sabe si luego hay futbolistas que "piensan otra cosa y actúan de manera contraria a lo que debería ser la rectitud, cada uno es un mundo", pero ha subrayado que no tiene por qué dudar de ninguno de los jugadores que dirige.
Con respecto a las especulaciones de arreglo de resultados en las últimas jornadas ha comentado que es "cansino" hablar, porque salen "rumores y cosas de no se sabe dónde, ni quién las dice", y al final "nunca pasa nada, todo se queda en el limbo".
Del próximo partido en Málaga ha dicho que llevará a 18 jugadores y ha reiterado que quiere la victoria parar intentar alcanzar el octavo puesto. Además, ha confesado que hace tres meses vaticinó que su equipo terminaría la competición con 47 puntos: "Me faltan los tres del domingo para dar en el clavo", ha dicho.
Ha elogiado a su homólogo, Javi Gracia, "un grandísimo entrenador y buena persona", y ha dicho que si bien el conjunto andaluz no ha mantenido el nivel que demostró meses atrás, le parece un equipo "equilibrado y bien trabajado, de los mejores de la categoría para su potencial", con posibilidades de haber terminado más arriba.
También se ha referido al futuro, y ha revelado que la intención es fichar dos jugadores de banda "rápidos" que jueguen "al espacio", así como un delantero con esas mismas características, lo que daría "más variantes y alternativas" a la actual plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando