Es Noticia
Momo apuesta por una renovación que "se ha ganado en el campo"

Momo apuesta por una renovación que "se ha ganado en el campo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Jerónimo Figueroa 'Momo', jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, ha manifestado que espera confirmar próximamente una renovación de contrato que se ha ganado "en el campo", porque a su juicio ha hecho "una buena temporada" en la Liga BBVA.

El centrocampista isleño, de 33 años, considera que puede seguir "aportando cosas" al equipo en la máxima categoría. A falta de una reunión con el presidente de la entidad, no cree que haya problemas para su continuidad, según ha declarado en conferencia de prensa tras el primer entrenamiento antes del último partido en Málaga.
Con respecto a ese partido en La Rosaleda, que echará el cierre al actual campeonato el próximo domingo a mediodía, Momo ha dicho que ambos equipos llegarán "con los deberes hechos" a la última jornada, pero buscarán los tres puntos "para aspirar a la octava plaza", actualmente ocupada por el conjunto andaluz.
El zurdo amarillo ha destacado la figura de Juan Carlos Valerón, con quien compartió vestuario también en el Deportivo, porque como "futbolista y persona" es "lo mejor" que ha vivido en su carrera deportiva, y le estará "eternamente agradecido" porque le ayudó "muchísimo" cuando llegó muy joven a La Coruña junto a Rubén Castro.
Momo ha participado en veintidós partidos de la Liga BBVA, catorce de ellos como titular, en los que ha dado tres asistencias y no ha marcado, una "asignatura pendiente" que espera "mejorar", aunque cree que el gol no ha sido su prioridad esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando