Es Noticia
Valverde: "Nos ha faltado pericia, estamos llegando justos al final de liga"

Valverde: "Nos ha faltado pericia, estamos llegando justos al final de liga"

DMQ

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club, ha dicho después de empatar ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (0-0) que les ha faltado "pericia" para haber generado "más peligro", y ha reconocido que están llegando "un poco justos" al final de la competición.El técnico del conjunto rojiblanco ha declarado en conferencia de prensa que no han estado bien en ataque y no han tenido "la facilidad de otras veces" para llegar a la portería rival.
Valverde ha añadido que si los partidos "se paran", tienen "dificultades", y los contrarios "se defienden bien y tienen argumentos". Incluso ha reconocido que los cambios que introdujo no ayudaron a solucionar el problema.
Con respecto al gol anulado a Bóveda ha admitido no haberlo visto porque le quedaba "muy lejos", y por eso no lo ha protestado desde el banquillo, pero le hubiera gustado que el asistente no levantase la bandera porque es cierto que ese error "decantaba la balanza".
De cara a la última jornada, en la que el Athletic recibirá al Sevilla y el Celta -ahora quinto- visitará al Atlético de Madrid, Valverde ha sido claro: "No es lo mismo que un equipo se esté jugando la liga a que no, no hay más que ver los resultados de hoy", tras la derrota del Atlético en el campo del Levante, "porque no se juega con la misma intensidad".
Además, el técnico del conjunto vasco considera que cuando ya no se depende de uno mismo, "es algo que se te escapa de las manos", pero si no logran alcanzar la quinta plaza, al menos serán sextos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando