Es Noticia

24 horas para conocer el futuro de Juan Carlos Valerón

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Juan Carlos Valerón, jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, anunciará mañana su futuro profesional en una conferencia de prensa que ofrecerá a mediodía en el Estadio de Gran Canaria, tras el último entrenamiento del equipo antes de recibir este domingo al Athletic Club.

El máximo responsable técnico del conjunto isleño, Quique Setién, ha reconocido hoy que ya ha mantenido una conversación con el 'Flaco' sobre lo que pretende de él para la próxima campaña, pero que debe ser el jugador de Arguineguín quien la haga pública "cuando lo considere conveniente".
Solo una hora y media después de esas palabras del técnico cántabro, el club ha convocado para mañana la comparecencia ante los medios de comunicación del futbolista más veterano de la Liga BBVA, quien cumplirá 41 años el mes próximo, para revelar sus intenciones de cara a la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando