Es Noticia

Roque Mesa deja su futuro en manos del club

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Roque Mesa, jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, ha manifestado que el club que quiera hacerse con sus servicios debe tocar "a la puerta" del club isleño y hablar con su presidente, Miguel Ángel Ramírez, porque tiene en contrato en vigor con los amarillos hasta el año 2020.

El futbolista ha reconocido este mediodía en conferencia de prensa que le llegan "rumores" acerca del interés de otros equipos, pero ha dado instrucciones a sus agentes para que "lo que tenga que pasar" lo hablen con el máximo dirigente amarillo, y que "ellos decidan", porque "nunca se sabe" lo que puede pasar.
Con respecto al partido del próximo domingo ante el Athletic Club, en el Estadio de Gran Canaria, el polivalente jugador isleño, quien el mes que viene cumplirá 27 años, ha dicho que será "una fiesta para la afición" y que intentarán "ganar" y dar "un buen espectáculo", aunque reconoce que los anfitriones no se juegan nada.
"Ellos saben que nos gusta tener la pelota y nos van a presionar parar intentar quitarnos la posesión, será un partido bonito", ha vaticinado.
Por otra parte, ha admitido que había generado en la plantilla algo de "incertidumbre" la incógnita acerca de la continuidad o no de Quique Setién como entrenador, pero una vez confirmada ésta ha dicho que les viene "muy bien" la forma de jugar que propone el técnico cántabro.
En su estreno en la categoría, Roque Mesa ha disputado 33 partidos de la Liga BBVA, todos ellos como titular (19 completos), en los que ha marcado un gol y ha dado dos asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando