Es Noticia
Willian José niega haber hablado con alguien de su futuro

Willian José niega haber hablado con alguien de su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El jugador brasileño de la UD Las Palmas Willian José da Silva ha reiterado su intención de seguir en el equipo isleño, pero ha insistido en que su continuidad no depende de él, al estar cedido solo hasta final de temporada, y aún no ha hablado "con nadie" sobre su futuro.

El delantero, máximo goleador del conjunto canario en la Primera división española con ocho tantos, ha dicho que está "muy feliz" y que desea quedarse en Gran Canaria, pero no ha mantenido todavía ninguna conversación con nadie acerca de su futuro para la próxima temporada.
El jugador, de 24 años, llegó a la isla el pasado verano procedente del equipo CD Maldonado de Uruguay, y sus derechos pertenecen a un fondo de inversión.
La intención de la Unión Deportiva es hacerse en propiedad con el jugador, según ha dicho hoy su presidente, Miguel Ángel Ramírez, en la radio oficial del club.
Willian José, tras cumplir un partido de sanción el pasado lunes ante el Deportivo de La Coruña, cree que ahora debe "volver a trabajar para ser titular", tras los dos goles que marcó el argentino Sergio Ezequiel Araujo en ese encuentro (1-3).
"Me alegro por él -Araujo-, porque todo va en beneficio del grupo", ha apuntado su compañero.
El brasileño admite que tras esta victoria están en una situación "muy favorable" para obtener la salvación matemática, y ha asegurado que para el Real Sporting de Gijón, rival el próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria y en puesto de descenso, el partido será una "final".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando