Es Noticia

Wakaso vuelve pero se entrena al margen con Hernán

DMQ
Foto autor
El Desmarque / EFE

Reportar vídeo

Los centrocampistas Wakaso Mubarak y Hernán Santana se han ejercitado esta mañana al margen de sus compañeros en el entrenamiento de la UD Las Palmas en sus instalaciones de Barranco Seco, el único de este miércoles al quedar suspendida la sesión vespertina inicialmente prevista.

El ghanés Wakaso regresó a Gran Canaria y se ha incorporado hoy al trabajo, aunque lo ha hecho primero en el gimnasio y después ha realizado carrera continua, como consecuencia de una lesión que se produjo la semana pasada durante un partido con su selección nacional.
Por su parte, Hernán Santana fue examinado ayer de las molestias que sintió en la rodilla derecha y también se ha ejercitado hoy en el gimnasio, al margen del resto de futbolistas.
Quien ha comenzado a trotar esta semana sobre el césped es Javi Castellano, jugador sin ficha tras sufrir una rotura de menisco en la rodilla izquierda durante el primer partido liguero, disputado en agosto del año pasado ante el Atlético de Madrid, a poco más de una semana del cierre del primer plazo de fichajes.
El centrocampista isleño ha comparecido ante los periodistas al término de la sesión para expresar su satisfacción porque la recuperación avanza "a pasos agigantados" y espera estar completamente recuperado para iniciar la próxima temporada "como uno más".
Javi Castellano está viendo a sus compañeros "como un espectador de lujo" y cree que el equipo amarillo está realizando un trabajo "espectacular" porque en los últimos partidos "domina y no encaja goles".
A su juicio, Las Palmas logrará la salvación matemática si gana tres de los cuatro partidos que le restan como local; el primero de ellos lo afrontará el próximo sábado ante el Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando