Es Noticia

Setien: "Estos puntos nos dan un gran impulso"

DMQ

Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, se mostró "muy contento por ganar" y sobre todo por lograr "tres puntos que le dan al equipo un gran impulso" tras imponerse por 0-1 al Villarreal."Más que por ganar al cuarto clasificado, estamos muy felices por los puntos, que nos da un gran impulso y nos dan mucha confianza de cara a la recta final de temporada", apuntó el técnico, quien reconoció que es "una victoria inesperada, ante un gran equipo y en un gran escenario".
"Hemos jugado bien, hemos tenido el balón en la primera parte y hemos llegado con opciones. En la segunda parte hemos defendido bien, estábamos cansados y hemos sabido pelear. Ahora tenemos un punto de suerte que nos ayuda muchísimo y que antes no teníamos", apostilló.
"Ahora es cuando más necesitamos sumar los puntos y estamos haciéndolo, ahora podemos mirar con tranquilidad al futuro. Aunque también sabemos que son solo tres puntos y que queda mucho, por lo que debemos seguir trabajando hasta el final", manifestó.
El entrenador explicó que no contó con Tana porque estaba lesionado. "Tuvo ayer un pinchazo y no podíamos contar con él. Pero por suerte no lo hemos echado en falta, hoy es parar ponerles a todos una matrícula de honor", recalcó.
"Estamos en el momento más efectivo, no sé si el mejor. Hemos sufrido, pero es normal sufrir en este cambio y así ha sido. Este juego tiene un porcentaje de suerte y ahora parece que lo tienes a favor", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando