Es Noticia

Marcelino: "Hoy no era el día"

DMQ

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, indicó en rueda de prensa tras perder por 0-1 ante Las Palmas, que su equipo no estuvo acertado en el último tercio de campo y que hay días en que el juego no sale a pesar del esfuerzo."Hoy no era el día, hay días que las cosas no salen como uno quiere, ni como queremos. El partido lo empezamos espesos, nos costaba tener el balón. Tuvimos una ocasión clara y cuando se palpaba que podíamos marcar llegó su gol y eso lo puso más difícil. En la segunda parte lo intentamos mucho, pero no supimos clarificar ese dominio", explicó.
Con esta derrota, el Villarreal pone fin a una racha de catorce partidos consecutivos sin perder. "Siempre duele perder. Llevábamos catorce partidos sin perder y eso es muy importante, pero hoy se ha truncado la racha", afirmó el técnico quien se mostró molesto con una parte de la afición.
"A veces creo que estamos fuera de la realidad, no entiendo que a estos jugadores se le silbé en el minuto catorce. No entiendo como puede haber cierto run run en la grada contra Bruno. Pido la ayuda de la gente, son muy importantes y creo que a veces no estamos en la realidad. Puedes ganar, puedes perder, cierto es que no estuvimos finos, pero este equipo siempre lo intenta y da la cara", subrayó.
"Hoy me voy triste por la derrota y por situaciones que me cuesta comprender. Ha habido un momento en el que no creo que hayamos estado atascados, creo que no hemos estado precisos en el área. Hemos llevado el balón bien hasta el área, pero en el último tercio nos ha costado tomar decisiones y ser más precisos", analizó.
"Puede que otras veces hemos ganado y lo justo era un empate, creo que hoy no hemos hecho merecimiento para perder, pero ellos han marcado y nosotros no. Por ello el resultado ha sido justo, nuestro fallo es no haber estado acertados", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando