Es Noticia
Javi Garrido: En Villarreal intentaremos aprovechar nuestro buen momento

Javi Garrido: En Villarreal intentaremos aprovechar nuestro buen momento

DMQ

El jugador de la UD Las Palmas Javi Garrido ha manifestado hoy que intentarán aprovechar el sábado en Villarreal el "buen momento" que atraviesa su equipo, tras dos victorias consecutivas, ante un rival "que combina muy bien" y será "complicado", al acumular catorce partidos invicto.El defensa vasco cree que a la Unión Deportiva le han venido "muy bien" los dos triunfos consecutivos, ante Eibar (0-1) y Getafe (4-0), para "afrontar el tramo final de Liga" en busca de la permanencia en la elite.
"La solidez defensiva está siendo clave para sacar victorias, y se nota que el equipo está encontrando un equilibrio", ha explicado este mediodía en conferencia de prensa el zaguero guipuzcoano, afianzado en el lateral izquierdo en las últimas jornadas tras la ausencia por lesión de Dani Castellano.
Garrido considera que la baja por sanción de Roque Mesa en el estadio El Madrigal será "importante" en el centro del campo del conjunto isleño porque es un "jugador clave", pero su sustituto cubrirá el puesto "con todas las garantías".
El futbolista llegado el pasado verano desde el Norwich City inglés ha encontrado "continuidad" en su juego y eso le ha hecho "crecer como jugador", tras disputar un tramo de la temporada como central, y ahora en su posición natural de lateral zurdo. En total ha completado trece partidos, con 1.170 minutos ligueros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando