Es Noticia

Nauzet será juzgado por un delito de lesiones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El jugador de la UD Las Palmas Nauzet Alemán será juzgado por un posible delito de lesiones por la trifulca en la que se vio involucrado la madrugada del sábado al domingo en una discoteca de la capital grancanaria, lo mismo que el hombre que presuntamente le cortó la cara con un vaso.

El jugador, que está apartado del club por estos hechos, y el individuo que supuestamente se peleó con él, David G., han comparecido esta mañana ante el Juzgado de Instrucción número 4 de Las Palmas de Gran Canaria para exponer sus versiones de lo sucedido.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, existen denuncias cruzadas entre ambos, de modo que los dos tienen la condición de investigados (imputados): David G. por un delito de lesiones y Nauzet Alemán por un delito de lesiones leves.
Tanto Alemán como su presunto agresor podrán permanecer en libertad hasta que se celebre el juicio, pero David G. está obligado a presentarse en el Juzgado cada 15 días
Los hechos que se relatan en las dos denuncias tuvieron lugar en la madrugada el pasado sábado, en plena celebración de los carnavales, cuando Nauzet Alemán y su compañero argentino del equipo Sergio Araujo se encontraban en una discoteca de la ciudad, sin permiso del club, porque, de hecho, estaban citados para entrenarse a primera hora de la mañana.
Algunas personas les reconocieron y les recriminaron que estuvieran de fiesta a altas horas de la madrugada tras haber perdido ese mismo día contra el Barcelona, lo que mantenía al equipo en posiciones de descenso a Segunda.
Al parecer, Alemán se encaró con una de las personas que le hizo esos reproches, lo que derivó en un altercado en el que hubo golpes y lanzamiento de vasos. El jugador de Las Palmas sufrió un corte en la cara por el que le tuvieron que darle 18 puntos de sutura.
En esas circunstancias, Nauzet Alemán no se presentó a entrenar al día siguiente. Sí lo hizo Sergio Araujo, pero el técnico, Quique Setién, no consideró que estuviera en condiciones de ejercitarse.
Las Palmas ha abierto un expediente disciplinario a ambos y, en el caso de Nauzet Alemán, le ha apartado cautelarmente del equipo durante 15 días, hasta que tome una decisión sobre lo ocurrido
El delantero argentino ha pedido públicamente disculpas por su conducta a sus compañeros, al entrenador y a la afición, y ha prometido corregirse. En cambio, Nauzet Alemán no ha hecho ninguna declaración pública hasta el momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando