Es Noticia
Aythami: "Todo esto molesta, pero en Eibar debe notarse lo que nos jugamos"

Aythami: "Todo esto molesta, pero en Eibar debe notarse lo que nos jugamos"

DMQ

El defensa de la UD Las Palmas Aythami Artiles ha manifestado hoy que lo sucedido con sus compañeros Nauzet Alemán -apartado del equipo- y Sergio Araujo tras un acto de indisciplina "molesta", pero el próximo viernes, en Eibar, "debe notarse en el campo" lo mucho que se juegan, con el equipo en puesto de descenso.El central grancanario ha expresado de forma pública el "cariño" que los compañeros tienen a ambos jugadores implicados -el argentino sí viajará mañana al ser convocado-, y los consideran "fundamentales en el equipo", por lo que el vestuario "no ha llevado bien" lo sucedido "porque estas cosas no son del gusto de nadie".
"Tenemos que centrarnos y que esto nos haga más fuertes para afrontar el partido contra el Eibar, sabiendo lo mucho que nos jugamos", ha resumido el zaguero de Arguineguín.
Aythami ha dicho que ha hablado con Nauzet, y que lo ha encontrado afectado y "sin muchos ánimos" por todo lo que ha pasado, "las cosas que se dicen y no son ciertas, y lo que se especula", como su posible rescisión de contrato a final de temporada.
Así mismo, ha dicho que más allá de ser su amigo, lo ocurrido afecta a todos y le ha deseado una "pronta recuperación" de la agresión que sufrió y por la que recibió 18 puntos en la cara.
En el caso de Sergio Araujo, su compañero ha dicho que "ya pidió disculpas" y cuando le toque jugar "debe dejarse todo en el campo porque si el equipo gana y los resultados acompañan, todo pasará a un segundo plano".
El defensa isleño ha pedido la unión de todos, "afición, jugadores, club y periodistas" para lograr el objetivo de la permanencia, y que no se hable mal del equipo ni se viertan acusaciones "que no van a ayudar", y ha manifestado que "respetarán" las decisiones que tome la entidad porque "está por encima de todo".
El defensa amarillo considera "difícil" el encuentro del viernes en el estadio Ipurúa ante un rival que están haciendo "una temporada increíble" y es "muy fuerte en su campo", pero confía en que Las Palmas repita la victoria que logró allí el mes pasado, en la Copa del Rey (2-3). "La firmo ya, aunque será un partido muy diferente", ha vaticinado.
El jugador grancanario entiende que "es hora ya de hablar en el campo y sacar resultados", aunque "se juegue mal", porque no pueden permitir que los equipos que les preceden en la clasificación "se alejen".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando