Es Noticia
Nauzet Alemán recibe 18 puntos de sutura tras una agresión en una discoteca

Nauzet Alemán recibe 18 puntos de sutura tras una agresión en una discoteca

DMQ

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Nauzet Alemán fue agredido en la madrugada del domingo en una discoteca de la ciudad, en la que se encontraba con permiso del club, y ha recibido 18 puntos de sutura por cortes en la cara, según ha informado la Cadena SER.El altercado, sobre el que el club no se ha pronunciado de forma oficial, ocurrió cuando algunos de los jugadores del equipo fueron increpados por varios aficionados presentes en ese local de ocio, lo que generó una discusión que derivó en "insultos, empujones y puñetazos y terminó con vasos volando de un lado a otro".
Nauzet fue trasladado a la Clínica Perpetuo Socorro para ser atendido de las heridas que había recibido en el rostro, motivo por el cual le dieron puntos de sutura.
El futbolista, indica SER Las Palmas, ha formalizado una denuncia y no acudió al entrenamiento programado para la mañana del domingo, tras el partido liguero del día anterior ante el FC Barcelona.
El argentino Sergio Araujo, que estaba en la misma sala de fiestas, pero en otra zona, también fue increpado y tuvo que ser separado al estar encarándose con la persona que le había afeado su presencia allí a altas horas de la madrugada, apunta la cadena.
El delantero sí acudió a la sesión matinal de ayer pero no pudo entrenarse "al encontrarse indispuesto" y el club ha decidido aplicarle la sanción que recoge el régimen interno.
En cambio, la entidad no ha tomado ninguna decisión aún sobre la ausencia en el entrenamiento de Nauzet Alemán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando