Es Noticia
Baja de última hora para la visita del Granada al Camp Nou

Baja de última hora para la visita del Granada al Camp Nou

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

El lateral francés Dimitri Foulquier es baja de última hora para el partido que el Granada disputará este sábado en el Camp Nou ante el FC Barcelona al encontrarse con un proceso gripal.

El técnico del Granada, José Ramón Sandoval, ha ofrecido la lista de dieciocho convocados después del entrenamiento a puerta cerrada que los rojiblancos han completado hoy en su Ciudad Deportiva.
Foulquier ha sido la única ausencia en esa sesión al encontrarse con fiebre alta por estar atravesando un proceso gripal, enfermedad que le ha impedido formar parte de la citación.
Respecto al anterior partido liguero contra el Sevilla también sale de la lista, además del citado Foulquier, el lateral Salva Ruiz, ocupando sus lugares el portugués Miguel Lopes, ausente entonces por decisión técnica, y el italiano Cristiano Biraghi, que estaba sancionado.
Sandoval ha dejado sin citar por decisión técnica al atacante uruguayo Nico López, al central gabonés Irondu Musavu-King, al lateral brasileño Neuton Piccoli, al atacante Francisco Medina 'Piti', al central francés Jean Silvayn Babin y al delantero congoleño Thievy Bifouma, este último incorporado el jueves a los entrenamientos del equipo tras más de un mes apartado de los mismos.
La lista de convocados está formada por los porteros Andrés Fernández y Kelava; los defensas Miguel Lopes, Doria, Mainz, Lombán y Biraghi; los medios Krhin, Rubén Pérez, Javi Márquez, Fran Rico, Edgar, Uche, Rober y Rochina; y los delanteros El Arabi, Success y Peñaranda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando