Es Noticia

Krhin: "Fuera de casa siempre jugamos bien"

DMQ

El medio esloveno Rene Krhin ha dicho este jueves que el Granada "siempre" juega "bien" como visitante, por lo que acudirá a Barcelona "a ganar" el partido que le medirá el próximo domingo al Espanyol.Krhin ha explicado en una rueda de prensa que "lo normal" es que su equipo hubiera sumado "cuatro puntos más" en las dos anteriores jornadas porque empató ante el Sporting "un partido que iba 1-3 en los últimos minutos" y en casa frente al Betis otro que "iba 1-0 ante un rival que tiró una vez a portería".
"Estamos, como siempre, trabajando al máximo para intentar jugar contra el Espanyol como en los dos últimos partidos. Vamos a ir a Barcelona a ganar", ha afirmado el centrocampista.
"Fuera de casa siempre jugamos bien, es como si tuviésemos más miedo o respeto al rival y todos vamos para atrás y trabajamos para robar balones", ha añadido Krhin, quien cree que ante el Espanyol serán claves aspectos como "presionar arriba y estar atentos a las segundas jugadas".
"Sabemos dónde podemos hacer daño al Espanyol y también dónde nos pueden hacer daño ellos a nosotros", ha subrayado el esloveno, quien ha insistido en que están preparando "muy bien" el encuentro.
A título individual, Krhin ha reconocido que le gusta jugar como pivote único en la medular aunque es consciente de que "hay muchos jugadores con calidad para construir y robar balones" y que "hay plantilla para jugar con dos medios", que también es una opción que le agrada.
"Aquí todos los jugadores somos importantes, yo sé lo que puedo hacer y procuro hacerlo siempre. Me gusta mucho que la gente me vea importante, cuando juego doy lo máximo por esta camiseta y estoy contento de que se me valore", ha sentenciado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando